Perfil de Fab Munster

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

viernes, 18 de mayo de 2018 04:49

Equivalencia por evaluación de conocimientos.

Hola, soy Alumna de la Ingeniería en Diseño, Animación y Arte Digital del Campus Sur.
Entre por revalidación pero una materia no entro en dictamen a la SEP, por lo cual tengo que cursar "manejo de imagenes vectoriales", pero en mi antigua universidad aprobé "dibujo vectorial".
Leyendo el reglamento de UNITEC entiendo que por ser una materia computacional tengo derecho a en la modalidad "Evaluación de Conocimientos". Que se encuentra en el Articulo 38 párrafo VIII.
Lo comenté con mi directora de carrera pero parece ser que desconoce y la verdad me gustaría recibir mas información, si se puede o no y saber porque. 
Realmente desconozco con quien podría preguntar este tipo de cuestiones y me gustaría aclarar la situación.
Gracias

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Hola, agradeceremos nos brindes por favor tu número de cuenta para validarlo.

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

????

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

ya habia contestado pero paraece que no se recibio la notificacion mi no de cuenta es 18080911

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

hace 6 años

18080911

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola Fab, estamos validando tu solicitud. Por favor te pedimos estar al pendiente de una respuesta. 

10 Mensajes

 • 

220 Puntos

hace 6 años

Como validando mi solicitud?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Fab, te pedimos acudas a Servicios Escolares en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 horas y preguntes por el Lic. Edson Becerril, el podrá ayudarte y brindarte más información en tu solicitud.