Perfil de Universidad Tecnológica de México

miércoles, 17 de junio de 2020 17:41

Cerrado

Evaluación de profesores y servicios

¿Puedo hacer mi evaluación en cualquier momento del día? 
El horario para realizar la evaluación las 24 horas del día, de lunes a sábado. 
 
¿Puedo utilizar cualquier navegador y / o dispositivo? 
Lo más recomendable es que utiliza Google Chrome. Es indispensable que realice la evaluación desde cualquier PC o laptop con conexión a internet. Actualmente la plataforma NO está habilitada para realizar la evaluación desde un dispositivo móvil o tableta. 
 
¿Se puede bloquear mi cuenta si no ingreso correctamente? 
Si, después de 3 intentos fallidos, tu cuenta se bloquea y no puedes ingresar hasta que se realice el desbloqueo de tu cuenta. 
 
¿Qué hago si mi cuenta se ha bloqueado?
Solicite el desbloqueo de su cuenta a través del correo "[email protected]", y espera a que te contactemos por ese mismo medio; o bien, acceda al área de Servicios escolares de su campus lo más pronto posible. 
 
¿Cuál es el horario de atención del correo “[email protected]”? 
Lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas. 
 
¿Cuál es el tiempo de respuesta si informa un incidente? 
El tiempo promedio de respuesta es de 24 horas hábiles a partir de la hora de envío; es importante que considere que las multas de semana no habrá atención. Si por alguna circunstancia no recibimos respuesta, acércate al área de Servicios escolares de tu campus para evaluar el estatus de tu evaluación. 
 
¿Qué hago en caso de no poder evaluar?
Infórmese a través del correo “[email protected]“, y espera a que te contactemos por ese mismo medio; o bien, acceda al área de Servicios escolares de su campus lo más pronto posible. 
 
¿Una vez iniciada la sesión de evaluación, tengo un tiempo límite para realizarla? 
No, el sistema no contabiliza el tiempo que permanece en la plataforma, por lo que puedes tomar el tiempo que requieres para realizar la evaluación. 
 
 
¿Qué debo hacer si pierdo la conexión a internet o se va la luz mientras estoy cambiando la evaluación?
Espera a que se restablezca la conexión, ingrese nuevamente a su evaluación utilizando el enlace y la clave de acceso correspondiente; el sistema te espera continuar desde la pantalla en que te quedaste cuando sucedió la interrupción; continúa evaluando y validando el estatus de cada evaluación se encuentra con la leyenda "completo". 
 
¿Qué puedo hacer en caso de que el sistema se pase y no me permita avanzar? 
Cierra la ventana e intenta ingresar nuevamente a la liga ingresando nuevamente, el sistema te puede continuar desde la pantalla que te quedaste; continúa evaluando y validando el estatus de cada evaluación se encuentra con la leyenda "completo". En caso de que continúe el mismo problema, asiste a los servicios escolares de tu campus para informar el incidente.
 
¿Cuál es el período (en el que puedo realizar mi evaluación docente?
El período dependerá de tu carrera o nivel de estudios. Para mayor información, acércate con tu docente o el área de servicios escolares. También puedes consultar las fechas en tu calendario escolar. 
 
¿Qué hago en caso de que el sistema no me muestre el docente correspondiente a la materia a evaluar?
Toma nota de la materia y nombre del docente que aparece en la evaluación; evalúa la materia según el docente que realmente tienes asignado, termina de responder todas tus evaluaciones, valida que se encuentren en el estatus de "completo" y acude al área de servicios escolares de tu campus lo más pronto posible para externar tu observación y para que se haga clic en la corrección en el sistema del nombre del docente vigente que imparte la materia. 
  
¿Qué hacer si el director académico a evaluar no corresponde a mi carrera?
Toma nota del nombre que resultó en la evaluación, evalúa según el académico que corresponda realmente; termina de responder todas sus evaluaciones, valide que se encuentre en el estatus de "completo" y acceda al área de servicios escolares de su campus lo más pronto posible para externar su observación y para que se haga la corrección en el sistema del nombre del director. 
 
¿Cómo podré saber qué concluyó la evaluación de todos mis docentes y evaluaciones de servicios? 
Al término de su evaluación, seleccione una pantalla final con su nombre y las evaluaciones asignadas al ciclo escolar vigente; en donde todas deben aparecer el estatus de "terminado". 
 
¿En qué área del campus puedo acudir para resolver mis dudas sobre el proceso de evaluación?
Acércate al área de Servicios escolares de tu campus, en donde con gusto te ayude a resolver tus dudas. 
 
¿Qué pasa si tengo materiales presenciales y materiales de tecnología en línea? 
La evaluación de las materias presenciales se te presentarán en la liga de evaluación en línea y el resto de las materias que tienes 100% en línea las seguirás evaluando a través de la plataforma de BlackBoard.
 
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