Perfil de Christian Fregoso

2 Mensajes

 • 

192 Puntos

viernes, 7 de agosto de 2020 15:22

NO puedo ingresar a Blackboard.

saben si ya pudieron entrar a blackboard? parece saturada la pagina

17 Mensajes

 • 

594 Puntos

hace 4 años

yo aun no puedo bro, según tenia mi examen hoy a las 9 pero valió jajaja y no contestan los correos. y pues ya no se que hacer xc

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Alejandro, te pedimos ingresar al la página de Blackboard: https://uniteconline.blackboard.com/ y deberás seguir los siguientes pasos:
1. Dar clic en el botón de ALUMNOS e ingresa tus datos de acceso: correo MY UNITEC y contraseña. (Esto en caso de que tu correo de MyUNITEC ya esté activado)

2.En caso de que te muestre error de inicio de sesión, da clic en VOLVER A PÁGINA DE INICIO DE SESIÓN y oprime la tecla F12 de tu teclado, dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior busca la pestaña APPLICATION y da clic en CLEAR SITE DATA cierra la ventana y  la tecla F5 de tu teclado. 

3. Vuelve a ingresar a Blackboard y valida que tengas permitido el acceso a ventanas emergentes en tu equipo.

4. Da clic en ALUMNOS y podrás ingresar a tus materias en Blackboard.

O bien, puedes ingresar en la opción "Docentes y Administrativos"

7 Mensajes

 • 

334 Puntos

hace 4 años

estoy igual sigo sin poder ingresar pero a mi me da error de inicio de sesión

2 Mensajes

 • 

192 Puntos

hace 4 años

A mi también me aparece eso

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

igual, me aparece error al iniciar sesiòn jsjsjs 

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Alguien ya pudo entrar?
estoy desde las 9 tratando y no me deja
Tampoco responden mis correos de ayuda. 

4 Mensajes

 • 

170 Puntos

hace 4 años

Me toca hacer el examen de admision mañana y veo que al igual que yo, varios no pueden accesar a la plataforma de Blackboard!

3 Mensajes

 • 

196 Puntos

hace 4 años

Disculpen,alguien ya logro entrar, he intentado varias veces y solo me marca error.

7 Mensajes

 • 

334 Puntos

hace 4 años

me sigue marcando error y mi examen de admisión es hoy y no me contestan el correo tampoco

3 Mensajes

 • 

196 Puntos

Mi examen es igual hoy y no he podido entrar, alguien ya pudo?

3 Mensajes

 • 

132 Puntos

estoy igual :(

4 Mensajes

 • 

154 Puntos

hace 4 años

Alguien me pude decir donde esta la contraseña dentro del horario ):

17 Mensajes

 • 

594 Puntos

la contraseña es tu numero de cuenta bro

4 Mensajes

 • 

154 Puntos

Bro y como puedo conseguir o acceder a mi correo

17 Mensajes

 • 

594 Puntos

si no tienes tu correo MyUnitec, pues deberías pedírselo a tu asesora. Así le hice yo...

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Alguien ya pudo entrar hoy?
Mi examen era ayer y me cambiaron la fecha, pero siguen sin dejarme entrar.

7 Mensajes

 • 

334 Puntos

Estoy igual que tu, me lo cambiaron para hoy a las 11 y sigue sin dejarme entrar

1 Mensaje

 • 

114 Puntos

Alguien si pudiera entrar en la aplicación era ayer mi examen de admisión, llame ayer me dijeron que espera hoy y tampoco puedo entrar, llame y nadie me contestó.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Tampoco he podido ingresar bro, igual era ayer y me cambiaron a hoy el examen

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Ya nadie pudo verdad? 
Dentro de poco serán las 9 y no pude resolver nada. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

desde la mañana no se puede ingresar 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Christian, ¿ya activaste tu correo de MyUNITEC?
En tu caso es importante que primero actives tu correo de MyUNITEC. Nuestro correo de MyUNITEC es del dominio de Outlook. En el caso de todos nuestros alumnos de nuevo ingreso es importante que primero activen su correo y pueden hacerlo con estos pasos: 
Inicia sesión en Outlook. Link: 
Ingresa usuario (correo de My UNITEC) y contraseña (número de cuenta), ambos se encuentran en tu horario impreso. 
Es importante que sigas todos los pasos hasta aceptar el mensaje de privacidad.
En caso de tener problemas con el usuario o contraseña, te pedimos mandar un correo a la cuenta de [email protected], con tu nombre completo, número de cuenta, campus, correo de My UNITEC y redacción del problema. Con gusto por ese medio podrán restablecer su acceso. 
Es muy importante que tengan activado su correo, ya que es un medio de comunicación. 
A partir del día 5 de agosto, el usuario y contraseña se MyUNITEC será el mismo para Blackboard y la App Móvil.