¿Cuál es el costo del examen de segunda vuelta?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Hola!! Quisiera saber si los exámenes de segunda vuelta tienen algún costó??
Foto de  samantha salazar

samantha salazar

• 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • preocupado

Publicado Hace 4 meses

• 1
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 928 mensajes
  • 68 Me gusta de la respuesta
Hola Samantha, sí. 
El costo actual del examen de segunda vuelta para Licenciaturas es de $1,825 pesos y para preparatorias es de $1,060 pesos. ¡Saludos!
Foto de  Jorge Vargas

Jorge Vargas

• 1 mensaje
Hay financiamiento para el examen de segunda vuelta?
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 344 mensajes
  • 26 Me gusta de la respuesta
Hola, Jorge lamentamos la demora. No contamos con financiamiento para la segunda vuelta.

Saludos.
Foto de  Roberto Lara

Roberto Lara

• 2 mensajes
Inscripción: 2 de enero del 2019.   ¿Horarios? Nos quedamos igual !! Es decir, ¿Cuál es el Horario para ir el día 2 de enero del presente año? a partir de que horario se puede ir a pagar el extraordinario de segunda vuelta? Valdría la pena que anexaran por un ladito el horario, ya que lo desconocemos...Saludos.
Foto de  Roberto Lara

Roberto Lara

• 2 mensajes
Inscripción: 2 de enero del 2019.   ¿Horarios? Nos quedamos igual !! Es decir, ¿Cuál es el Horario para ir el día 2 de enero del presente año? a partir de que horario se puede ir a pagar el extraordinario de segunda vuelta? Valdría la pena que anexaran por un ladito el horario, ya que lo desconocemos...Saludos.
Foto de  Isabel Monroy

Isabel Monroy, Employee

• 750 mensajes
  • 53 Me gusta de la respuesta
Hola Roberto el servicio se reanuda a partir del 2 de enero (solo hoy puedes inscribir el examen de segunda vuelta) el horario es de 9:00 a 20:00 horas, te comparto las circulares: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/search?q=segunda
Saludos.