Perfil de Soleil CN

2 Mensajes

 • 

152 Puntos

martes, 5 de mayo de 2020 22:09

Existe algún tipo de prorroga para el pago, y baja temporal.

Hola buenas tardes, soy alumna de la carrera de Ingenieria química en el campus Atizapán, actualmente mis papás no cuentan con el dinero suficiente para poder pagar el siguiente cuatrimestre de mayo-agosto, y me gustaría preguntar ciertas cosas. Si se pide la baja temporal, ¿se pierde el saldo a favor que ya tengo y la beca?, también quisiera preguntar si hay alguna forma en la que la escuela me pueda apoyar para poder seguir estudiando dando un chance para poder juntar el dinero. Mi numero de cuenta es :20813014

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, te pedimos envíes el detalle de tu caso acompañado de tu número de cuenta para que puedan validar tu caso: [email protected] Saludos

5 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 4 años

Disculpen soy papa de dos alumnos y veo y es muy cierto lo que los alumnos dicen, no hay respuesta de la institución, ni contestan los correos. creo que un al mandar a nuestros hijos pensamos o nos hicieron pensar que era un institución humana y de prestigio, con quien se puede escala este problema. 

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Carlos por favor compártenos el nombre completo, número de cuenta y Campus al que pertenece nuestro alumno, así como algún dato de contacto para comunicarnos con ustedes. 

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

5 Mensajes

 • 

150 Puntos

Muy buenas tardes tengo dos hijos en la institución una joven en la universidad con matricula 17712323 Naomi garcía huerta, y otro joven en la preparatoria con matricula 20790105 Odin Garcia Huerta, 

Solicito su apoyo en esta ocasiona siempre pago el total de mi adeudo y hasta con los intereses, pero en esta ocacion y por la contingencia estoy muy justo con el dinero, estoy dispuesto a pagar lo que debo pero no puedo pagar intereses no los tengo. pido su apoyo y comprensión.


Espero su amable respuesta para pagar lo antes posible mi adeudo con ustedes. gracias. 

Yo no estoy pidiendo baja temporal solo quiero ayuda a los intereses y pagar el capital que deba, y ayuda en la nueva inscripcion.

5 Mensajes

 • 

150 Puntos

Espero que por este medio tener respuesta concreta No. de casa 50-86-24-41 Gracias

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Carlos, gracias por proporcionarnos tus datos, el área correspondiente se pondrá en contacto contigo.

5 Mensajes

 • 

150 Puntos

disculpen lo les estoy pidiendo no pagar el capital de mis dos hijos solo que me condones los intereses y disculpen no tengo respuesta aun, no tengo algo concreto por su parte, que clase de escuela es???????