Perfil de Yiiro Garcés

1 Mensaje

 • 

140 Puntos

lunes, 27 de agosto de 2018 14:30

¿Cuál es la extensión de Servicio Escolar Campus Sur?

Alguien me podría proporcionar la extensión de servicios escolares de campus sur. Gracias

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Hola, con gusto te compartimos las extensiones del área de Servicios Escolares: 49709 y 49711.

Saludos. 

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

hace 4 años

Hola Melissa,

¿aún siguen siendo las extensiones? 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Graciela, sí. ¿Podemos ayudarte en algo?

2 Mensajes

 • 

120 Puntos

Gracias Melissa, deja te comento que para comunicarse fue un lío, llamé desde las 9:00 am y me respondieron hasta las 16:00 hrs. 

Por otra parte, la chica que me respondió no me resolvió mi pregunta, dado a qué le pedía fecha exacta en la que se pidió mi certificado parcial de estudios, es decir, pagué exactamente el 5 de octubre, pero a partir de esa fecha cuándo se solicitó directamente a la SEP, para contemplar el tiempo real y tener la tranquilidad de que sí se haya enviado en "tiempo". ¿crees que podrías ayudarme? o brindarme la extensión directa del coordinador, por favor.

Nota: Para mi es urgente obtener el documento antes del mes de abril.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Graciela, nos pide el área de Servicios escolares que te acerques de manare presidencial, ellos con gusto validaran la fecha exacta de inicio de tu trámite, con gusto podrá atenderte el Coordinador Alejandro López. 
Adicional, te compartimos que la duración aproximada del trámite es de 4 a 6 meses en día hábiles y es posible que tu certificado llegue a finales del mes de abril.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

buenas noches por causas ajenas a mi persona me requiero dar de baja definitiva ya que desde hace un mes estoy tratando de darme de baja y la señorita que me atendió desde un principio no me explico como hacerlo o sera que es plan con maña?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, el primer paso es enviarle un correo a tu Director Académico indicando que deseas darte de baja, él será el encargado de canalizarte con Servicios Escolares y Finanzas. Saludos