¿Qué puedo hace si extravié mi certificado de bachillerato?

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 días
  • Resueltas
  • (Editado)
Extravié mi Certificado del Bachillerato  que debo hacer para obtenerlo nuevamente soy generación 2005-3

Estudie en CAMPUS SUR ,podrian decirme el costo y el tiempo para tenerlo nuevamente

saludos
Foto de  Denise González

Denise González

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • ansioso

Publicado Hace 3 años

• 2
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Denise, para tramitar la reposición de tu certificado, primero debes de acudir al Ministerio Público (MP) a levantar un acta por extravío, ésto para que no se haga un mal uso del documento, posteriormente debes acudes al área de Servicios Escolares a realizar el trámite. El costo actual es de $1, 235.00 y te lo entregan en aproximadamente tres o cuatro meses.

Saludos.

Estamos para servirte.
(Editado)
Foto de  Ismael Cortes Ramirez

Ismael Cortes Ramirez

• 1 mensaje
Buenas tardes, extravié mi certificado de prepa abierta expedido en Cd. Victoria, Tamps y vivo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Que puedo hacer para una reposición a distancia? Tel. 961 22 92 168. Ismaelcora1@hitmail.com
Foto de  Rene Meraz

Rene Meraz

• 1 mensaje
Se me extravío mi certificado de bachillerato estudie en sistema abierto como lo puedo sacar
Foto de  Carlos Avellaneda

Carlos Avellaneda

• 1 mensaje
Hola. Para el certificado de Licenciatura tarda el mismo tiempo. Leí en la pagina de gob.mx que una vez entrando el documento, el tiempo de certificación es de 20 días hábiles. ¿Habría posibilidad de obtenerlo antes de 4 meses?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Carlos, el tiempo de entrega del certificado de licenciatura que emite UNITEC, es de cuatro meses.

Saludos.
Foto de  Yahaira Carrizales

Yahaira Carrizales

• 1 mensaje
Hola por motivos personales no pude recojer mi certificado de prepa y la prepa cambio de nombre y me dicen que mi certificado no está cómo le puedo hacer
Foto de  Edward Karev

Edward Karev

• 1 mensaje
Hola termine la preparatoria en el 2015 prepa abierta no recoji el documento marque a secretaria y me dicen que ya no es válido que debo hacer si nunca recibí el ducumento
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 428 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Edward ¿eres o fuiste alumno de la UNITEC?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.
Foto de  Cr Castillo

Cr Castillo

• 1 mensaje
Hola yo soy de Veracruz pero radico en baja California sur , soy generación 2004 2007 extravie mi certificado de preparatoria como lo puedo obtener este es mi correo Castillohugo088@gmail.com
Foto de  Carlos Godina

Carlos Godina

• 1 mensaje
Ke puedo acer si se me olvido mi certificado de prepa en una fabrica y ya tiene 5años
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3654 mensajes
  • 301 Me gusta de la respuesta
Hola Carlos, deberás acudir al MP para levantar el acta correspondiente y, posteriormente, tramitar el nuevo certificado. Saludos
Foto de  Alex Torres

Alex Torres

• 1 mensaje
Buen dia, de casualidad sigue tardando el mismo tiempo en obtener un duplicado del certificado de bachillerato?
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1138 mensajes
  • 80 Me gusta de la respuesta
Hola Alex, el tiempo aproximado es de 4 a 6 meses en días hábiles. 
Foto de  claudia roxana navarro

claudia roxana navarro

• 1 mensaje
  • 1 Me gusta de la respuesta
Holabuenis dias mi certificado de bachillerato sedaño y rlmpio como tramito una repicicion
Foto de  Manuel Dávalos

Manuel Dávalos

• 1 mensaje
Hola buenas tardes que pasa sí mí certificado de Preparatoria no me lo quiere dar en la Universidad Particular dónde estudiaba ya que quedé debiendo dinero y ahora lo ocupo que puedo hacer sí me pudieran orientar por favor
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3654 mensajes
Manuel, te comento que para reinscribirte sí será necesario que presentes el certificado, de lo contrario no podrás concluir el proceso, por lo que es importe que valides dicho tema. Saludos
Foto de  Gl Aguilera

Gl Aguilera

• 1 mensaje
Hola buenas tardes, que puedo hacer si ya tengo aproximadamente un año que termine de estudiar la preparatoria pero en la escuela no me entregan mi certificado hice el pago pero me traen a vuelta y vuelta según ellos cada que voy me inventan cosas y no me lo entregan.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3654 mensajes
Hola, por favor, indícanos tu número de cuenta para validar tu caso.
Foto de  Enrique Perez

Enrique Perez

• 1 mensaje
Cómo puedo obtener mi certificado de preparatoria si la perdí durante el viaje y no estoy en estado donde estudie
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3654 mensajes
Hola Enrique, al ser un documento oficial, se pide que presentes un acta ante el MP por el extravío. Posteriormente, podrás solicitar nuevamente la legalización del certificado en tu campus. Actualmente tiene un costo de 1,700 pesos. Saludos