Perfil de Denise González

1 Mensaje

 • 

200 Puntos

martes, 28 de junio de 2016 15:45

¿Qué puedo hace si extravié mi certificado de bachillerato?

Extravié mi Certificado del Bachillerato  que debo hacer para obtenerlo nuevamente soy generación 2005-3

Estudie en CAMPUS SUR ,podrian decirme el costo y el tiempo para tenerlo nuevamente

saludos

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 8 años

Hola Denise, para tramitar la reposición de tu certificado, primero debes de acudir al Ministerio Público (MP) a levantar un acta por extravío, ésto para que no se haga un mal uso del documento, posteriormente debes acudes al área de Servicios Escolares a realizar el trámite. El costo actual es de $1, 235.00 y te lo entregan en aproximadamente tres o cuatro meses.

Saludos.

Estamos para servirte.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buenas tardes, extravié mi certificado de prepa abierta expedido en Cd. Victoria, Tamps y vivo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Que puedo hacer para una reposición a distancia? Tel. 961 22 92 168. [email protected]

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Se me extravío mi certificado de bachillerato estudie en sistema abierto como lo puedo sacar

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Extravíe mi certificado de preparatoria del estado de veracruz , actualmente vivo en León gto, como lo recupero sin ir hasta veracruz

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Extravíe mi certificado original pero tengo una copia como puedo recuperar mi certificado
De la preparatoria

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Ismael, René, Sable y Guadalupe. No sean pendejos, ésta pagina de ayuda es para estudiantes de UNITEC no para ustedes. idiotas para qué lo pierden

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 7 años

Hola. Para el certificado de Licenciatura tarda el mismo tiempo. Leí en la pagina de gob.mx que una vez entrando el documento, el tiempo de certificación es de 20 días hábiles. ¿Habría posibilidad de obtenerlo antes de 4 meses?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Carlos, el tiempo de entrega del certificado de licenciatura que emite UNITEC, es de cuatro meses.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola por motivos personales no pude recojer mi certificado de prepa y la prepa cambio de nombre y me dicen que mi certificado no está cómo le puedo hacer

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola termine la preparatoria en el 2015 prepa abierta no recoji el documento marque a secretaria y me dicen que ya no es válido que debo hacer si nunca recibí el ducumento

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

Hola, Edward ¿eres o fuiste alumno de la UNITEC?

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Hola yo soy de Veracruz pero radico en baja California sur , soy generación 2004 2007 extravie mi certificado de preparatoria como lo puedo obtener este es mi correo [email protected]

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 4 años

Buenas tardes, en mi preparatoria no me quieren entregar mi certificado y no debo nada lo que pasa es que aun no cuento con la credencial de elector debido a la contingencia y es por eso que no me la quieren dar 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola Leonel, ¿adeudas documentos con notros?, podrías ser más específico en tu consulta o comentario. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

como puedo obtener mi titulo de media superior, de la generación 2004-2007

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 2 años

nesesito mi titulo de media súperior de la generación 2004-2007, ¿como puedo obtenerlo ó hay alguna página en internet para tramitarlo?

192 Mensajes

 • 

2.1K Puntos

Hola, me podrías compartir los siguientes datos

 

Nombre Completo

Cuenta

Licenciatura/Maestría

Campus

Correo

Teléfono de Contacto

Para que se pongan en contacto contigo.

Muchas gracias

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 2 años

Hola buenas tardes, extravié mi certificado de bachilleres, estudie en Colegio de Bachilleres Plantel 4, como puedo obtenerlo, que tiempo tarda y en donde debo tramitarlo, soy generación 1991-1994.