Factura

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Sin respuesta de ventanilla única.

Factura: llevo casi un mes solicitando mi factura ya que en el portal no esta cargada y me informaron que a mas tardar el día 31 de enero 2018 estaría disponible, motivo por el cual solicite una prorroga para entrega en mi trabajo y al día de hoy sigue sin estar en el portal. Me encuentro preocupada y molesta por esta situación ya que podría estar perdiendo la ayuda económica por esta situación que sale fuera de mi control.
Foto de  HILDA FONSECA

HILDA FONSECA

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Molesta y preocupada

Publicado Hace 6 meses

  • 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hilda, de antemano te ofrezco una disculpa por esta situación. ¿Podrías indicarme tu número de cuenta? 
Foto de  HILDA FONSECA

HILDA FONSECA

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Juan López, aún no ha quedado mi factura ¿cuando quedará resuelto? ¿que tengo que hacer para que me puedan dar una respuesta concreta? y se concluya mi solicitud de mas de un mes. 

Quedo al pendiente de su pronta y satisfactoria respuesta.
Foto de  HILDA FONSECA

HILDA FONSECA

  • 8 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Mi respuesta la di ayer al correo que me llego es 17982637

Quedo al pendiente.
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

  • 554 mensajes
  • 32 Me gusta de la respuesta
Hola Hilda, entendemos tu preocupación y ofrecemos una disculpa.

Te reiteramos el retraso en el timbrado de las facturas. 

Sí ya enviaste correo a la cuenta de ventanilla única (campusvirtual@mail.unitec.mx), te pedimos esperar una respuesta por medio del correo de campusvirtual@mail.unitec.mx

Recuerda que debes enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud o problema.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.