Factura electrónica pendiente.

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Buen día, sigo esperando mi factura y aun no aparece en el sistema de facturación, mi nombre es Elisa López Almanza, mi cuenta es 16663369, estudio Derecho en Linea, y me urge, ya tengo desde la semana pasada solicitandola a Campus Virtual y no me han dado respuesta, a quien más puedo recurrir? yo necesitaba entregarla ayer en mi empleo porque me apoyan con una parte del gasto y si no la entrego voy a perder dicho apoyo, por ello mi preocupación. Espero me puedan ayudar ustedes.
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ELISA LOPEZ ALMANZA

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Publicado Hace 5 meses

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ELISA LOPEZ ALMANZA

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Consegui el folio fiscal, pero ocupo la factura, este es 04425C88-67F2-40E8-B3A9-E6F74DD758DF
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Carlos Trujillo

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Yo pague a mediados de febrero, hablo casi diario, ya perdi la cuenta de los correos que he enviado,espero que si me entreguen mi factura, ya me toca pagar Marzo pero dudo en hacerlo porque no facturan...espero se resuelva pronto nuestro problema.. 
Foto de  Alma Ivett Campuzano Serrano

Alma Ivett Campuzano Serrano

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Melissa Martínez, Employee

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Hola Elisa, te ofrecemos una disculpa por la demora en la respuesta.
Tu factura ya esta disponible, estamos haciendo lo posible para poderte ayudar en tu caso; ya que la página de facturas electrónicas esta en restauración. 
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Guillermina Quinto

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QUISIERA SABER QUE DEBO PONER ANTES DE MI USUARIO PARA PODER DESCARGAR MI FACTURA
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Melissa Martínez, Employee

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Hola Guillermina, tu usuario y contraseña los puedes encontrar en un ticket de pago emitido por el área de cajas del campus. 
En caso de no conocerlo, te pedimos enviar un correo a la cuenta de reinsonl@mail.imotec.mx, con tu nombre completo, correo y redacción de la solicitud. 
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Norma Lilia Morales

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Yo también tengo el mismo problema, llevo 2 meses solicitando mi factura y cuentas por cobrar no me da respuesta, siempre es lo mismo, dicen que le van a dar seguimiento y realmente no pasa nada, ahora hasta me bloquearon el acceso al sistema de facturación, ya se acumularon 3 facturas: enero, febrero y marzo, si yo no pago mi colegiatura de manera puntual me penalizan cobrándome un extra y quisiera saber que pasa si la que no cumple es la Institución en expedirme las facturas, al igual que muchos, estoy perdiendo el apoyo que recibo de mi trabajo y quien va a responder por eso?

Norma Lilia Morales Rebolledo
MBA 18140376
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Daniel Vivanco

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Hola tengo el mismo problema. No he recibido ninguna respuesta por cuentas por cobrar. Te aconsejo levantar tu queja ante el SAT. https://aplicacionesc.mat.sat.gob.mx/mx.gob.sat.agsc.solicitud.internet.cfdi.web/solicitud.aspx
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Norma Lilia Morales

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Gracias por la sugerencia, voy a enviar mi queja.
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Sergio Guzman

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Buen día, tengo el mismo problema, pague el día sábado y es fecha que no sale en el portal me ayudan de favor, ya que también me ayudan en mi empresa con la colegiatura
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Melissa Martínez, Employee

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Elisa, te ofrecemos una disculpa, Tenemos un retraso en el timbrado de facturas por el cambio de versión defacturación 3.3, tu caso lo están validando para poder ayudarte
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Melissa Martínez, Employee

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Sergio, tal como le escribí a Elisa, tenemos un retraso en el timbrado de facturas por el cambio de versión defacturación 3.3.

En caso de que tengas oportunidad en acudir de manera presencial al Campus, te pedimos acudas al área de Cuentas por Cobrar ellos podrán orientarte con el proceso de tu factura, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas ysábado de 8:30 a 14:00 horas. 

O bien, te pedimos enviar un correo a la cuenta de campusvirtual@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud. 
(Editado)
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Sergio Guzman

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Pero q tal si te atrasa hay recargos, ahí i no perdonan
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Daniel Vivanco

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Hola tengo el mismo problema. No he recibido ninguna respuesta por cuentas por cobrar. Te aconsejo levantar tu queja ante el SAT. Yo llevo así desde el 10 de enero, después no sé si esas facturas sirvan por la fecha de expedición. https://aplicacionesc.mat.sat.gob.mx/mx.gob.sat.agsc.solicitud.internet.cfdi.web/solicitud.aspx
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Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

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Daniel, de hecho si me dieron respuesta, tardaron mucho pero si me mandarón la factura, estuve insistiendo a diario pues yo la ocupaba para presentarla en mi trabajo.
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Melissa Martínez, Employee

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Sergio, te ofrecemos una disculpa. 
Te pedimos enviar un correo a la cuenta de campusvirtual@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud y es importante que contemples el retraso en el timbrado de facturas.
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Abdiel Amezcua

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Buenas tardes, pedí una refacturación del pago de enero del presente año y llevo más de un mes insistiendo en cuentas por cobrar y no hay respuesta pues según los que me atienden sigue en estatus de carga. Me es urgente la factura pero ya no sé qué puedo hacer.
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Melissa Martínez, Employee

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Hola Abdiel, por favor podrías compartirnos tu nombre completo y número de cuenta. Validaremos tu caso con el área correspondiente.