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Publicado Hace 2 años
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Melissa Martínez, Employee
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Tu factura ya esta disponible, estamos haciendo lo posible para poderte ayudar en tu caso; ya que la página de facturas electrónicas esta en restauración.
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Estoy en el mismo caso que Elisa Lopez
¿quien me asume responsabilidad si por esta omisión pierdo mi ayuda económica?
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Melissa Martínez, Employee
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En caso de no conocerlo, te pedimos enviar un correo a la cuenta de reinsonl@mail.imotec.mx, con tu nombre completo, correo y redacción de la solicitud.
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Norma Lilia Morales Rebolledo
MBA 18140376
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Melissa Martínez, Employee
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Melissa Martínez, Employee
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En caso de que tengas oportunidad en acudir de manera presencial al Campus, te pedimos acudas al área de Cuentas por Cobrar ellos podrán orientarte con el proceso de tu factura, su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas ysábado de 8:30 a 14:00 horas.
O bien, te pedimos enviar un correo a la cuenta de campusvirtual@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.
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Melissa Martínez, Employee
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Te pedimos enviar un correo a la cuenta de campusvirtual@mail.unitec.mx, con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud y es importante que contemples el retraso en el timbrado de facturas.
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Melissa Martínez, Employee
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