Perfil de Alberto Velazquez Cabrera

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

viernes, 8 de marzo de 2019 16:50

No puedo obtener mi factura.

Hola,
Como puedo obtener mi factura el mes pasado la descargue con la informacion que venia el ticket de pago, sin embargo esta mes se pago por my unitec y no me permite ingresar me inidca que la información es erronea, ya trate de recuperar la por medio del correo y me indica que el usuario no existe.

Me gustaria que así como com su sistema esta al pendiente si nos demoramos un día en el apg de la misma nos cargan gastos administrativos que de esta misma forma su sistema enviara la factura de forma automática al correo que se indico.

Quedo en espera de su apoyo.

Saludos.
Alberto Velazquez Cabrera

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Alberto, en tendemos que no puedes ingresar a la plataforma para poder descargar tu factura. ¿Es correcto?
En tu caso es importante que acudas al área de Cuentas por Cobrar, con gusto podrán ayudarte a restablecer tu contraseña para poder ingresar a la plataforma y obtener tu factura correspondiente. El horario de atención del área es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 

Gracias por tu comentario. Saludos. 

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 5 años

Buenos dias.

Tengo el mismo caso de Alberto Velazquez, que valor agregado tiene entonces la plataforma si como usuarios cumplimos con todos los requisitos y cuando solicitamos apoyo tan basico como la factura  la solucion la tenemos que buscar nosotros mismos asistiendo a sus instalaciones.

Hay otra solucion que no sea asistir a cuentas pr Cobrar, no pueden restablecer la contraseña por medio de correo?

Quedo atento a su respuesta y dejo mis datos de correo.

Usuario: 15245092,

Correo: [email protected]

saludos



1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 5 años

Hola Adrián, no. 
Por seguridad por este medio no podemos realizar el trámite, en tu caso debes acudir de manera personal al área de Cuentas por Cobrar.

Saludos.