Factura

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltas
  • (Editado)
Ya pasaron mas de 72 hrs y mi factura aun no esta generada... Como puedo arreglar esta situación. 
Foto de  Noé Villarreal

Noé Villarreal

  • 172 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  ELISA LOPEZ ALMANZA

ELISA LOPEZ ALMANZA

  • 3,156 puntos 3k badge 2x thumb
Noé, envia un correo a [email protected] el correo es de Jose Lerick Rodríguez Hernández, cuando tuve que ver también lo de mis facturas me dieron su correo y él me resolvio que me apareciera la factura que ocupaba en ese momento.

Saludos.
Foto de  Noé Villarreal

Noé Villarreal

  • 172 puntos 100 badge 2x thumb
Gracias Elisa.

Saludos.! 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Noé, el dato que te compartieron es de alumnos de Campus en Línea, es importante que consideres que si pagaste en banco, el tiempo que se requiere para pasar la información a la plataforma de UNITEC es de 24 a 72 horas, por favor realiza nuevamente la consulta.

Saludos. 
Foto de  Noé Villarreal

Noé Villarreal

  • 172 puntos 100 badge 2x thumb
Gracias por la información, sin embargo el tiempo de que efectué mi pago es de una semana y aun no la veo generada. 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia

  • 23,064 puntos 20k badge 2x thumb
Hola Noé, a partir del jueves podrás descargar tu factura.

Saludos. 
Foto de  Carlos J. Bourget

Carlos J. Bourget

  • 60 puntos
Buenas tardes, no he podido bajar mi factura me aparece que el usuario es incorrecto. que puedo hacer?
Foto de  José Edgar

José Edgar, Employee

  • 7,330 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, 

Por favor compártenos tu nombre completo, número de cuenta y ¿cuál campus estás inscrito? con la finalidad de poder escalarlo al área correspondiente, seguimos a tus órdenes.

Saludos