Factura no visible en portal

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

La factura correspondiente al cuatrimestre que inicio en enero no la veo en el portal, el pago se hizo el 04/01/18  y mi cuenta es la 17006338. Necesito reembolsar el gasto Podrian reenviarme PDF y XML?  son dos facturas, las que se debieron generar. Gracias.
Foto de  Hilda Sanchez

Hilda Sanchez

  • 120 puntos 100 badge 2x thumb

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 9,042 puntos 5k badge 2x thumb
Hola, en este caso te pedimos por favor enviar un correo a: [email protected] con tu nombre completo, numero de cuenta y redacción de la solicitud.

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.