FACTURA

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 6 meses
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: Ya no se requiere dar respuesta

Desde las 72 hrs posteriores a mi inscripcion, solicite mi factura y 2 semanas y no he tenido respuesta. Ya esta el nuevo pago para realizar y en la empresa ya me dijeron que si no entrego factura NO PAGARAN!! 
Foto de  Sharon AP

Sharon AP

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • molesta

Publicado Hace 8 meses

  • 2
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3050 mensajes
  • 254 Me gusta de la respuesta
Hola, nos indicas por favor tu número de cuenta.
Foto de  Daniel Vivanco

Daniel Vivanco

  • 8 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Hola tengo el mismo problema. No he recibido ninguna respuesta por cuentas por cobrar. Te aconsejo levantar tu queja ante el SAT. https://aplicacionesc.mat.sat.gob.mx/mx.gob.sat.agsc.solicitud.internet.cfdi.web/solicitud.aspx
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Ya se habrá resuelto tu problema de facturación?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2034 mensajes
  • 143 Me gusta de la respuesta
Hola Carlos, específicamente  ¿A qué problema te refieres? 
(Editado)
Foto de  Carlos Trujillo

Carlos Trujillo

  • 14 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
No emiten facturas, a ese me refiero

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.