Factura electrónica

  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de la consulta ha caducado o la información ha cambiado ::

No puedo ingresar a la página de factura electrónica. Estoy ingresando usuario y contraseña que le asignaron a mi hija al entregarnos el horario impreso. Cuenta 14909580. Karen Sofía Nava Fragoso.
Foto de  Mabel FragosoMF

Mabel Fragoso

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 2 años

  • 1
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez, Company Admin

  • 2006 mensajes
  • 115 Me gusta de la respuesta
Hola, Mabel. Ahí no se indica la contraseña para factura electrónica, esa es para su Sistema de Servicios en Línea. La clave para este acceso se la entregaron al dar de alta el RFC en Cuentas por Cobrar y se indica en todos sus comprobantes de pago.
Por favor, valida en alguno de los recibos y me mantengo al pendiente por si requieres más información.
Foto de  Mabel FragosoMF

Mabel Fragoso

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gracias, Fernanda. Ya logre ingresar a mis facturas, siguiendo tus indicaciones, ahora tengo otro probema, una de las facturas no contiene mis datos fiscales, que debo hacer para que la cambien?. Antes de hacer el pago, pase a dejar mi RFC y el recibo que me entregaron al hacer el pago, tiene mis datos fiscales pero la factura dice publico general.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.