Facturación

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 1 año
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola, realice mi primer pago para maestria y alrecibir mi factura no es por elmonto que yo deposité. Me podrían ayudar?
Foto de  Norma Bravo

Norma Bravo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • sin respuesta

Publicado Hace 1 año

  • 1
Foto de  Juan López

Juan López, Employee

  • 318 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola Norma, ¿me podrías indicar tu número de cuenta y campus?
Foto de  Norma Bravo

Norma Bravo

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gracias Juan por atender mi situación. Mi número de cuenta es 18095745 y voy a iniciar maestría en línea. Nuevamente gracias y que tengas bonita semana!
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2034 mensajes
  • 143 Me gusta de la respuesta
Hola Norma, escalamos tu caso para revisión, por lo que te pedimos que esperes nuestra respuesta. Agradecemos tu comprensión. 
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2034 mensajes
  • 143 Me gusta de la respuesta
Norma, ya puedes visualizar lasfacturas y solicitamos la aplicación de tu saldo.

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.