facturación

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  • Problema
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  • En proceso
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Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: No se obtuvo respuesta de la alumna para resolver su consulta.

Hola

Yo tengo más de un mes esperando la factura. Volví a enviar los comprobantes de pago, volví a enviar incluso el formato de alta que me dieron y he hablado y enviado correos en múltiples ocasiones y mi factura sigue sin aparecer. 

Ya no sé cómo pedirles la factura y que me tomen en cuenta. Sé que tienen mucho trabajo, pero es mi derecho legal obtener una factura por los pagos efectuados. Hice el pago de la colegiatura completa en enero y es hora que no tengo factura. Les agradezco me tengan la factura solicitada. No es lo único que me tiene molesto de sus sistema y créanme que no les ayuda para que uno los recomiende.
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Froymario Espinoza

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  • muy molesto

Publicado Hace 3 meses

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Miriam Sánchez, Employee

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Hola, tu factura ya está, solo que no se ha podido enviar al correo de myUNITEC Me brindas por favor otro correo.
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Sarahi Montiel

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Hola, yo tengo el mismo problema necesito mi factura de pago antes del 13 de marzo y el sistema me dice que no encuentran resultados realice mi pago en cajas por que me dijeron que la factura se emite en dos horas realizando el pago ahí pero no pedo descargarla.
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Mariant Valencia, Employee

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Hola Sarahi, por favor facilítanos tu nombre completo, número de cuenta e indícanos el mes de la factura que requieres.

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