Facturación primera vez

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltos
Buena tarde 

Solicito de su valioso apoyo, ya que no puedo ingresar al portal para descargar mis facturas, realice el proceso como lo indican (registré primero mi datos en cuentas por cobrar), pero al intentar ingresar con el usuario y contraseña del ticket me indica que “el nombre de usuario o contraseña son incorrectos”, pero son los mismos que vienen en mis tickets. Soy de nuevo ingreso y es la primera vez que generaré mis facturas, mi pago fue el pasado viernes 11.

Nombre: Diego Ignacio Romualdo
RFC: IARD870530NQ1
Cta: 19606228
Campus Sur
Ingeniería en software y redes

Envie correo y me he intentado comunicar vía telefónica al área de finanzas sin respuesta.
Foto de  Diego Ignacio

Diego Ignacio

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 meses

  • 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Diego, vamos a revisar tu caso, por favor facilítanos tu número de usuario y contraseña para facturación. Los dos últimos datos vienen en los recibos de pago que emite el área de cajas del campus.
Foto de  Diego Ignacio

Diego Ignacio

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Hola, claro el numero es 2990002052927, mismo para ambos, adjunto imagen.

Saludos
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Gracias, vamos a escalar tu caso, para que sea revisado. Por favor espera nuestra respuesta. 
Foto de  Diego Ignacio

Diego Ignacio

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
De acuerdo, quedo a la espera, gracias.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Diego, tu clave de acceso no presenta problema alguno. Si lo deseas, te podemos enviar la factura a través de tu cuenta myUNITEC.
(Editado)
Foto de  Diego Ignacio

Diego Ignacio

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Agradezco el apoyo, algo ajustaron por que ya me permitió ingresar.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Estamos para servirte.