Facturas electronicas

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 6 meses
  • En progreso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Ya pasaron más de 72 hrs que realice mi pago en cajas y aún no aparece mi factura
Me urge obtenerla
Foto de  Zarajai Torress

Zarajai Torress

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 6 meses

  • 2
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Zarajai, vamos a revisar tu caso, te pedimos por favor que nos facilites tu nombre completo, número de cuenta, número de usuario y contraseña para facturación. Los dos últimos datos vienen en los recibos de pago que emite el área de cajas del campus. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.