Perfil de FRANCISCO JAVIER AZNAR BASALDUA

jueves, 12 de julio de 2018 22:05

Me podrían proporcionar el Calendario Escolar.

Necesito saber el proceso de inscripción para reinscribirrme al segundo cuatrimestre de la maestría en dirección de proyectos, estoy en la última materia del primer cuatrimestre. También quiero saber porque no tienen personal capacitado, siempre que los contacto, tengo que hablar con 5 asesores por lo menos, todos me piden mis datos y cuando les hago la pregunta, me pasan con otro asesor que otra vez me pregunta mis datos y al final ninguno me da respuesta.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Hola Javier, ¿eres de modalidad presencial o en línea?

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 6 años

En linea, esta semana empece la última materia del primer cuatrimestre de la dirección de proyectos.

Cuando y como tengo que reinscribirme. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Francisco, es importante que contemples que ya eres alumno y el área correspondiente que puede orientarte en este proceso es Servicios Escolares, con gusto te compartimos el teléfono es 2345-0500 ext. 55962 y el correo es correo [email protected]
Con gusto te compartimos el link del Calendario Escolar: https://goo.gl/qYFfHZ, aquí podras conocer las fechas para reinscripción. 

Saludos. 

4 Mensajes

 • 

162 Puntos

hace 6 años

Gracias por la contestación, pero es la misma respuesta que todos dan y servicios escolares no contestan ni me dan información, entonces tu respuesta no aporta nada a resolver la duda, solo reafirma que mi observación de que no tienen interés en los alumnos.

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 6 años

Francisco, en el link que te compartimos es del Calendario Escolar, ahí podrás conocer la fecha de reinscripción y el proceso lo puedes realizar en línea, con gusto te compartimos el link del paso a paso: https://goo.gl/2xzDsv

Otra opción es enviar correo a la cuenta [email protected], con tu nombre completo, número de  cuenta y redacción de la solicitud, por ese medio también te pueden ayudar en el proceso.