Perfil de Priscila Flores Tijerina

33 Mensajes

 • 

672 Puntos

viernes, 10 de mayo de 2019 18:45

Falta de respuesta al correo

Buenas tardes, desde hace varias semanas estuve en contacto con servicios escolares a través de correos exponiendo mi situación, me contestaban y mandaba la papelería que solicitaban. El lunes hable a servicios escolares ya que no me han contestado el último correo, me dijeron que le mandarían la carta al coordinador, pero no e recibido respuesta. Les agradecería que puedan analizar mi caso y que me puedan ayudar. 
Mi nombre es Priscila Abigail Flores Tijerina, con cuenta 15401067 y el correo donde me eh estado comunicando con servicios escolares es [email protected]
Quedo al pendiente, Gracias.

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 5 años

Hola, 

Por favor compártenos ¿cuál campus están inscrito? seguimos a tus órdenes. 

Saludos 

33 Mensajes

 • 

672 Puntos

hace 5 años

Buenas noches, estudio en línea. El campus de la carrera fue Cuitlahuac pero fue en línea y de la maestría es en Marina pero es en línea. Si pudieran ayudarme a dar respuesta a la carta que mande, ya que tengo hasta el 20 de este mes para inscribirme al segundo cuatri de la maestría. Les agradezco que me puedan ayudar ya que no me encuentro en México y no tengo fecha de regreso. 
Gracias.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Priscila, ¿Has logrado tu reinscripción?, ¿Qué problema te aparece en ventanilla?, ¿A quién dirigiste la carta?.
Saludos.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Priscila, nos comentaron que el Director Académico ya está dando seguimiento a tu caso.
Saludos