Archivado y cerrado
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado
- 1 mensaje
- 0 Me gusta de la respuesta
Publicado Hace 4 años
Miriam Sánchez, Employee
- 3796 mensajes
- 316 Me gusta de la respuesta
Hola, tienes hasta el 27 de noviembre para la baja de materias. Recuerda que, en caso de tener beca académica, al dar de baja la materia la perderás en automático.
- 4 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
Y cual es el proceso? o si por ejemplo se deben 2 meses se debe de pagar lo qeu se quedo con los anteriores meses o sube?
- 4 mensajes
- 0 Me gusta de la respuesta
o mejor dicho baj el precio o se paga lo que es de los meses anteriores en la colegiatura?
Miriam Sánchez, Employee
- 3796 mensajes
- 316 Me gusta de la respuesta
Hola, tu colegiatura seguirá siendo la misma aunque desde de baja la materia. Tus saldos pendientes, en caso de tenerlos, tienen un incremento del 3.5% quincenal. Es decir, aunque des de baja la materia deberás pagar por ella hasta que concluya el ciclo escolar.
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.
Categorías relacionadas
-
Campus Cuitláhuac
- 478 conversaciones
- 641 seguidores
-
Servicios Escolares
- 1318 conversaciones
- 3826 seguidores