Perfil de gabriela

1 Mensaje

 • 

120 Puntos

miércoles, 1 de julio de 2015 05:18

Financiamiento

Yo estudio en línea pero me interesaría cambiarme a modo presencial pero quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me den un financiamiento. Gracias

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

hace 9 años

Hola Gabriela, sí, para ello deberás realizar el cambio de modalidad de estudios en período de re inscripciones, el proceso se realiza en Servicios Escolares con tu Tira de Materias, antes de realizar el horario. 

Saludos.

Estamos para servirte. 

1 Mensaje

 • 

114 Puntos

Hola, yo tengo una situación diferente, me acabo de inscribir, de hecho comienzo clases el 14 de septiembre, pero mi duda es, si ya pague sin financiamiento, y quisiera cambiarme a esta modalidad, aun se podria hacer el cambio?

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola Gaby, te pedimos por favor que acudas con tu Asesor Educativo y le comentes que deseas cambiarte de modalidad de estudios, él te indicará el proceso a seguir.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Buenas tardes, apenas me dieron mi constancia de terminacion de bachillerato y me gustaria inscribirme para iniciar en septiembre. Aun se puede? de igual manera puede ser con financiemiento.

655 Mensajes

 • 

23.1K Puntos

Hola, sí, aún puedes acudir, por lo que te pedimos por favor que acudas esta misma semana. ¡Te esperamos en UNITEC!

Saludos.

Estamos para servirte.