Firma electrónica

  • 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola,

Podrían orientarme para tramitar la firma electrónica, por favor?
Foto de  Vero Craules

Vero Craules

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 2
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 433 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Verónica ¿podrías indicarnos los motivos por los que requieres tu firma electrónica? Ya que es un recurso que actualmente no se solicita.

Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.
(Editado)
Foto de  Vero Craules

Vero Craules

  • 2 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Agradezco tu información. Estoy revisando la documentación que me entregaron cuando realice mi inscripción, ahí hacen referencia a tramitar la firma electrónica. Realmente me agrada leer eso, toda vez que estoy en Saltillo, Coah., y no podría acudir a la ventanilla a recogerla. Saludos cordiales
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 433 mensajes
  • 35 Me gusta de la respuesta
Hola, Vero en dado caso si lo que deseas es realizar tu reinscripción, puedes realizar tu proceso a travésde nuestra Ventanilla Única: https://ventanilla-virtual.unitec.mx/login dondeel usuario y la contraseña son los de tu correo MyUNITEC.  Si presentas algún problema al ingresar, o no recuerdas tu usuarioy contraseña, es importante que envíes nombre completo, CURP, carrera y campusal correo: ayuda@my.unitec.edu.mx

 Quedamos a tus órdenes.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.