Perfil de Derik Gomez Torres

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

martes, 30 de septiembre de 2014 20:55

¿Como pagar mi colegiatura?

Hola, tengo algunas dudas acerca de como pagar mi colegiatura; ya saque los datos necesarios que son: bancos, numero de sucursal, un numero de convenio y mi numero de referencia, pero mi duda es: ¿tengo que acudir a las sucursales que me indican o puedo pagarlo en cualquier otra sucursal? y si es así ¿como realizo el pago?. Agradecería su pronta respuesta, saludos.

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 9 años

Hola, con mucho gusto te apoyamos y respondiendo a tus dudas, puedes pagar en cualquier sucursal de los bancos participantes.

Para conocer tu número de referencia bancaria y número de convenio, lo puedes obtener en la página de Servicios en Línea en la sección de "Finanzas", sólo debes registrarte con tu número de cuenta en la siguiente liga que te compartimos: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login...

3 Mensajes

 • 

160 Puntos

Gracias ya me registre, entonces para pagar ¿solo doy mi numero de referencia y el numero de convenio?

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

Hola, así es, debes acudir a cualquiera de los bancos participantes con tu número de referencia y con el número de convenio de acuerdo al banco.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

no puedo accesar