formas de titulación maestría en linea

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
me gustaría saber cuales son las formas en que uno se puede titular de la maestría en linea? 
Foto de  Alan Torres

Alan Torres

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 2
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 166 Me gusta de la respuesta
Hola Alan, al cursar y acreditar al 100% las materias de tu maestría obtienes la titulación automática.

Saludos.

Estamos para servirte.
Foto de  Cinthya Salazar Arcia

Cinthya Salazar Arcia

• 1 mensaje
Hola estoy en la maestría de educación en línea cuales son las formas de titulación

• 2245 mensajes
Hola Cinthya, recuerda que la titulación de cualquiera de nuestras maestrías, es automática. 
Saludos. 
Foto de  Paco Ed Uhcf

Paco Ed Uhcf

• 1 mensaje
el servicio social y el EGEL  en la maestria en linea no aplica ?  por que veo q son  requisitos para el tramite y pregunte pero solo me copian y pegan la misma informacion 

• 2245 mensajes
Hola Paco, no se requiere realizar servicio social ni presentar examen EGEL en ninguna de nuestras maestrías.

Saludos.
Foto de  Mario Ramos

Mario Ramos

• 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
si ya termine mi maestria en linea que tengo que hacer para obtener mi titulo
Foto de  Melissa Martínez

Melissa Martínez, Employee

• 1404 mensajes
  • 99 Me gusta de la respuesta
Hola Mario con gusto te facilitamos el link con la información: https://goo.gl/B613em
Es importante que contemples, que el trámite de cédula es directamente con la SEP. 
Foto de  Mario Ramos

Mario Ramos

• 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
me referia a obtener mi titulo de maestria

saludos
Foto de  Jose Azael Flores Valle

Jose Azael Flores Valle

• 1 mensaje
Hola
El en siguiente link se indica que se requiere tesis o proyecto, es correcto esto?
https://issuu.com/unitecmexico/docs/formas_de_titulacion_maestrias
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3943 mensajes
  • 332 Me gusta de la respuesta
José, ¿cuál fue la Maestría que cursaste?
Foto de  Adrian Toscany

Adrian Toscany

• 1 mensaje
Este año culmino mi maestría, que procede para poder titularme de la misma??

• 2245 mensajes
Hola Adrian,  lo primero que debes gestionar es tu certificado de terminación de estudios de maestría a través de Servicios Escolares, el costo actual es de $1,600.00 y una vez que lo tramitas, Servicios Escolares te orientará con el resto del proceso a seguir.

Saludos.
Foto de  German Gjuarcab Gjc

German Gjuarcab Gjc

• 1 mensaje
Es diferente titulación que grado de maestría?

• 2245 mensajes
Hola Germán, la titulación es un término utilizado para definir un proceso para la obtención de un grado académico y el grado maestría, significa que se tienen estudios posteriores a una carrera de nivel superior.

Saludos.
(Editado)
Foto de  Mireya Garnica

Mireya Garnica

• 2 mensajes
Buenos días. 
Estoy cursando el ultimo cuatrimestre de la Maestría en Línea, es en educación y soy docente, tengo beca en las colegiaturas y quiero saber que debo de hacer paa la titulación. 
Un compañero comento que el costo es de $10,170.00
Mireya Garnica García
18067280
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3943 mensajes
  • 332 Me gusta de la respuesta
Hola, es correcto, el costo actual para el Trámite de Titulación es de $10,170 pesos. Te comparto el correo de Servicios Escolares en línea para que puedas enviar la documentación que te requieran: onlinese@mail.unitec.mx

*8 fotografías iguales, tamaño título, blanco y negro, papel mate, fondo totalmente blanco, tomadas de frente, que el encuadre sea a partir de la parte superior del pecho. 
-Mujeres (saco negro, blusa blanca con cuello sport, rostro y frente descubierta, maquillaje discreto, aretes pequeños y sin cadenas).
-Hombres (saco negro, camisa blanca con cuello, corbata oscura, sin barba, sin bigote y sin anteojos); las fotos deberán ser de buena calidad. No solicitarlas urgentes.
*Original y 2 copias tamaño carta del Acta de Nacimiento o Carta de Naturalización (legible por ambos lados, que se perciban claramente sello y firma del juez).
*2 copias del Certificado de Maestría. (Legible y por ambos lados).2 copias del Oficio de Equivalencia (si es el caso).2 copias tamaño carta del Título Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
*2 copias de la Cédula Profesional de Licenciatura. (Legible y por ambos lados).
*Recibo de pago por concepto de trámite de titulación. Comprobantes de no adeudo de Cuentas por Cobrar y Biblioteca, del día que realices tu trámite.2 copias de la Forma Migratoria Vigente (sólo para extranjeros).
*2 copias tamaño carta del Certificado de Licenciatura (legible y por ambos lados)
* 2 copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
Foto de  Dave Jiménez

Dave Jiménez

• 1 mensaje
Puedo Ingresar y titularme de la Maestría si únicamente tengo el certificado de Licenciatura?
Foto de  Wendy C. Rius

Wendy C. Rius

• 1 mensaje
No se puede sin título y cédula de Licenciatura. Igual ingresar sí podrías pero con el compromiso de titularte de la licenciatura (investiga en la lic si puedes titularte por maestría) 
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 597 mensajes
  • 52 Me gusta de la respuesta
Hola, Wendy es correcto lo que mencionas, puedes adelantar tu proceso inscribiéndote a la Maestría. Sin embargo, no podrás obtener tu título, si no te titulas primero de la Licenciatura. Saludos.