Formas de titulación vigentes 2018

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 meses
  • Resueltas
Podrían decirme formas de titulación vigentes y requisitos indispensables de cada una. Para licenciatura presencial.
Foto de  Pablito Lee Gore

Pablito Lee Gore

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 1 año

• 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

• 373 mensajes
  • 30 Me gusta de la respuesta
Hola Pablo, te comparto el link en donde puedes consultar las opciones de Titulación y los requisitos para cada opción: http://preguntas.unitec.mx/customer/es_mx/portal/articles/1253086-opciones-de-titulaci%C3%B3n-unitec

Saludos. 
Foto de  Christian De la Rosa Sarabia

Christian De la Rosa Sarabia

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
Y para maestria?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3562 mensajes
  • 285 Me gusta de la respuesta
Hola Christian, con gusto te compartimos los requisitos de titulación para Maestría Modular:  

• 8fotografías tamaño título, blanco y negro, papel mate, de frente, fondo blanco,con retoque, ropa formal (mujeres) saco y corbata (hombres), que sean deestudio, tomadas en la parte superior del pecho (anotar nombre completo alreverso en una fotografía).

• DosCopias fotostáticas del certificado total de la maestría.

• DosCopias fotostáticas del título profesional de licenciatura

• DosCopias fotostáticas de la cédula profesional de licenciatura.

• Comprobantedel pago de titulación. (efectivo, tarjeta de débito y crédito, chequecertificado o de caja).

• Doscopias fotostática del oficio de equivalencia o revalidación en su caso.

• Constanciade no adeudo (Cuentas x Cobrar y Biblioteca con vigencia     de 24hrs).

• DosCopias fotostáticas del certificado total de la licenciatura. En caso de haberestudiado en el interior de la República el Certificado debe ser legalizado.

• Doscopias fotostáticas del CURP.

• Originaly dos copias del acta de nacimiento o carta de naturalización (firma y sello deregistro civil legibles).

• Solicitudde titulación debidamente requisitada. (solicitar formato en ServiciosEscolares).

Foto de  Sarai Garlo

Sarai Garlo

• 2 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
Buena tarde.
Son los mismos requisitos para titulación de licenciatura?