Perfil de Luis Fernando

7 Mensajes

 • 

254 Puntos

lunes, 25 de marzo de 2019 19:59

Fundamento de acreditación Egel es requisito para titularse

Hola buenas tardes, una pregunta me podrían brindar el fundamento legal en donde se estipule que acreditar el examen egel ceneval es requisito para titularse, tanto de la escuela como por parte de la SEP por favor, mi pregunta deriva ya que cuando me insistieron en estudiar con ustedes nunca me comentaron que pasar dicho examen es requisito para titularme y siento que eso no es nada ético por parte de la escuela engañar a sus alumnos por que ni en sus paginas de internet se menciona que es sumamente necesario acreditarlo para empezar el tramite, actualmente ya cuento con todos los requisitos para empezar mi tramite, adicionalmente ya he realizado el examen 2 veces pero desafortunadamente no lo he podido acreditar,

Quisiera saber si me pueden apoyar a tener otra opción como empezar mi tramite como es el caso de una tesina, ya que si me urge titularme.

Estoy en espera de sus comentarios,
Saludos.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola, con gusto tu Director Académico te puede ayudar a brindarte las opciones de titulación, en caso de no haber aprobado el examen EGEL. Puedes acudir a la oficina de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Saludos.

7 Mensajes

 • 

254 Puntos

Hola buenas noches, si me inscribo a la maestría podría ya iniciar mi tramite de titulación ? Actualmente ya cuento con todos los requisitos para titularme y tengo el seminario de titulación ya van dos veces que presento el examen pero no lo he podido acreditar en verdad necesito un método de titulación urgente ya que en mi trabajo me lo piden.

Estoy en espera de sus comentarios.