futuro seguro

• 2
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

BUENOS DÍAS AL REALIZAR EL CALCULO DEL PAGO QUE REALIZARÉ PARA ESTE NUEVO CUATRIMESTRE ME ESTÁN COBRANDO DE NUEVO EL FUTURO SEGURO SIENDO QUE DESDE EL INICIO DEL CUATRIMESTRE QUE ACABA DE TERMINAR LO DI DE BAJA, POR QUE LO SIGUEN COBRANDO.
Foto de  Liz Marquez

Liz Marquez

• 50 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 2
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 165 Me gusta de la respuesta
Hola Liz, te sugerimos que realicen la consulta a
partir de mañana, pues se están corriendo procesos en el sistema.

Saludos.

Estamos para servirte. 
Foto de  Elsa Aguiñaga

Elsa Aguiñaga

• 32 mensajes
  • 6 Me gusta de la respuesta
Hola! A mí me pasa exactamente lo mismo.
Solo que tengo una duda que aún no me han resuelto. Aún no he recibido el reembolso (como saldo a favor) de los 260 de futuro seguro que pague al inscribirme el cuatrimestre pasado, me dijeron que al darlo de baja se me reembolsarían pero es fecha que nada.
Ojalá me puedas ayudar o proporciona arme algún número para comunicarme por qué son estudiante en línea.

• 2245 mensajes
Hola Elsa, te pedimos por favor que lo consultes en Cuentas por Cobrar al 5624-7700 o a través de los servicios en línea. Te compartimos el link: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

Saludos.
(Editado)
Foto de  Irwin Ademar Dávila

Irwin Ademar Dávila

• 7 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
ya somos 2 a los que nos pasa esto, espero que este cuatrimestre no lo vuelvan a hacer.

saludos!

• 2245 mensajes
Hola Irwin, te pedimos por favor que lo consultes en Cuentas por Cobrar al 5624-7700 o a través de los servicios en línea. Te compartimos el link: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp

Saludos.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.