FUTURO SEGURO

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltos
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

BUENOS DÍAS AL REALIZAR EL CALCULO DEL PAGO QUE REALIZARÉ PARA ESTE NUEVO CUATRIMESTRE ME ESTÁN COBRANDO DE NUEVO EL FUTURO SEGURO SIENDO QUE DESDE EL INICIO DEL CUATRIMESTRE QUE ACABA DE TERMINAR LO DI DE BAJA, POR QUE LO SIGUEN COBRANDO.
Foto de  Liz Marquez

Liz Marquez

  • 47 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

  • 2
Foto de  Alberto García

Alberto García

  • 99 mensajes
  • 31 Me gusta de la respuesta
Liz:
El programa Futuro Seguro se renueva cada cuatrimestre en beneficio de la población estudiantil. En caso de no quererlo es necesario entregar la carta renuncia cada periodo. Saludos.

Alberto.

Foto de  Kary Chavez

Kary Chavez

  • 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Y como lo doy de baja?
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Kary, se están corriendo procesos en el sistema, por lo que les sugerimos que realicen la consulta a
partir del 4 de mayo.

Saludos.
(Editado)
Foto de  Cristina Cortes

Cristina Cortes

  • 5 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
No es justo estar renunciando cada cuatrimestre si desde el principio no se quiere.
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

  • 2245 mensajes
  • 163 Me gusta de la respuesta
Hola Cristina, te sugerimos que realicen la consulta a
partir de mañana, pues se están corriendo procesos en el sistema.

Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.