Graduaciones en línea

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 3 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: La vigencia de esta consulta ha caducado

Hola, soy de la carrera de psicología en línea y este custodia estrellas me graduó, me dijeron que la información me llegaría por e mal pero no me ha llegado, he marcado al campus pero me passn de lineaen linea y me terminan la llamada, podrían ayudarme, me urge la información, por favor. Linda tarde.
Foto de  lizeth casillas

lizeth casillas

• 11 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 3 años

• 1
Foto de  Mariant Valencia

Mariant Valencia, Employee

• 2245 mensajes
  • 164 Me gusta de la respuesta
Hola Lizeth, ¿qué información requieres? por favor, nos replanteas nuevamente tu consulta.
Foto de  lizeth casillas

lizeth casillas

• 11 mensajes
En verdad agradecería puedan ayudarme, ya volví a solicitar la información vía telefónica pero me dijeron que tengo que pedirla por servicios escolares en linea

• 2245 mensajes
Ok Lizeth, la ceremonia de entrega de diplomas se realizará el próximo sábado 22 de octubre y se les enviará la invitación vía correo electrónico a partir del 01 de septiembre. En caso contrario por favor de comunícate al 53 66 75 00 extensiones 47540 y 47251.

Saludos.
(Editado)
Foto de  lizeth casillas

lizeth casillas

• 11 mensajes
Cual seria el precio por el paquete de graduación, no se como lo manejen, me refiero a la toga, fotografía y relacionados...
Foto de  lizeth casillas

lizeth casillas

• 11 mensajes
Todo acerca de las graduaciones para alumnos en línea, yo soy de la carrera de psicología, fecha, lugar, costo, todo...

• 2245 mensajes
Les harán llegar todos los detalles sobre la ceremonia a partir del 01 de septiembre, ya que aún se están realizando ajustes.

Saludos.

(Editado)
Foto de  lizeth casillas

lizeth casillas

• 11 mensajes
Gracias...!
Bonita noche.
Foto de  David Mc

David Mc

• 1 mensaje
hola cual es el folio SEP de la carrera ingeniería industrial y administración en linea

• 2245 mensajes
Hola David, está en tramite, pero puedes estar seguro que contamos con todos los requerimientos que nos solicita la SEP, para la obtención.

Saludos. 
Foto de  saquirem O.

saquirem O.

• 3 mensajes
Ahora mismo ya cuenta con reconocimiento de la SEP la carrera de ingeniería. Industrial y administración?

• 2245 mensajes
Hola Saquirem,sí, la fecha de registro del  RVOE es  el  24 octubre de 1988.

Saludos. 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.