Perfil de Miguel Angel Rodriguez Mandujano

lunes, 7 de julio de 2014 19:11

Cerrado

Flexibilidad y mejor atención gente de seguridad

Buenas tardes,

De antemano agradecer por su atención. Por este conducto les hago llegar mi inconformidad acerca de las personas de seguridad (no todas) siento que son inflexibles y llegan a ser groseros con la comunidad estudiantil.

Entiendo de antemano que siguen instrucciones de superiores, pero tambien supongo deben de tener un criterio mas amplio. Por poner un ejemplo, el día de hoy a mi hermana de preparatoria olvido su credencial para poder entrar a las instalaciones, tal hecho porque el día viernes pague la colegiatura en cajas de la Universidad y yo la traía. Esta en periodo de exámenes y tenía uno a la primera hora. Del tal modo me comenta que el personal de seguridad no le dío ninguna opción para poder entrar y tuvo que regresar por la credencial hasta la casa de ustedes.

Entiendo sobre la responsabilidad de traer siempre a la mano la credencial, pero somos humanos y podemos tener este tipo de inconvenientes, les pido puedan tener un mayor criterio en este sentido ya que se afecta directamente al alumno y mas cuando están en periodos de exámenes.

De igual forma pido que esta gente de seguridad tenga mejores modales de cortesía y un mejor criterio de las situaciones ya que como comentaba, no todos pero la mayoría son personas muy groseras.

Saludos

Miguel Angel Rodriguez

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

Sin respuestas