¿Se puede revalidar carrera técnica de SENATI?

• 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Q tal amigos!. Tengo una gran curiosidad. Mi pregunta es, si tengo alguna posibilidad de convalidar mi carrera profesional técnica de Administración Industrial egresado de SENATI con la UNITEC para sacar mi licenciatura. Soy de PERÚ. Gracias de antemano por las respuestas.
Foto de  Gerardo Walter

Gerardo Walter

• 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3524 mensajes
  • 283 Me gusta de la respuesta
Hola, te comento que no podemos hacer revalidación de estudios de nivel técnico, ya que nuestros planes de estudio son  a nivel licenciatura. Quedo a tus órdenes por si deseas iniciar una Licenciatura en la UNITEC. Saludos. 
Foto de  Gerardo Walter

Gerardo Walter

• 3 mensajes
Osea no me sirve de nada mi carrera técnica de Administración Industrial en mi país. Pero ni siquiera para reducir algunos ciclos si empiezo la licenciatura en Administración Industrial en UNITEC?.
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3524 mensajes
Gerardo, si fuera a nivel licenciatura sí podrías considerar la opción
de equivalencia, pero al ser estudios técnicos no podemos hacer dicho
proceso.
Foto de  Gerardo Walter

Gerardo Walter

• 3 mensajes
Ok. Entiendo. Entonces quisiera saber que requisitos necesitaría para acceder a la licenciatura y cuanto tiempo dura dicho titulo en Administración Industrial?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

• 3524 mensajes
Gerardo, al ser extranjero deberás apostillar tu documentación y validarla ante la SEP. ¿Ya cuentas con eso? 

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.