Reflejo de pago en estado de cuenta

  • 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 3 días
  • Resueltos
  • (Editado)
Foto de  María Rebeca HF

María Rebeca HF

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 5 días

  • 1
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 224 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
Hola, te recordamos que si realizaste tu depósito en banco, este se verá reflejado a partir de 24 a 48 horas hábiles.

Saludos.
Foto de  María Rebeca HF

María Rebeca HF

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Perdón, se me olvidó decir que lo pagué en línea
Foto de  Eileen Moreno

Eileen Moreno, Employee

  • 224 mensajes
  • 19 Me gusta de la respuesta
María, en caso de recibir notificación de tu banco del descuento a tu tarjeta, deberás esperar al siguiente día hábil para que el importe descontado de tu tarjeta sea reconocido como saldo a favor en tu estado de cuenta;ya que el banco dispersa 24 horas después tu pago a la Universidad.
 
Si al siguiente día hábil no tienes el saldo a favor, deberás comunicarte o acudir al área de Cuentas por Cobrar de tu campus, para verificar si se recibió el depósito.

Si eres alumno de plan online, adicionalmente puedes escribir al correo campusvirtual@mail.unitec.mx anexando tus datos (Número de cuenta, nombre completo, campus, carrera, materias).
 
Foto de  María Rebeca HF

María Rebeca HF

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Gracias, me podrías proporcionar el número de cuentas por cobrar por favor...
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 3132 mensajes
  • 258 Me gusta de la respuesta
Hola, con gusto, es el 5328-7900 ext: 56939 Saludos