Perfil de Jazz Benitez

1 Mensaje

 • 

150 Puntos

miércoles, 27 de mayo de 2015 04:00

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL

HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON LA BIBLIOTECA VIRTUAL NO PUEDO ACCEDER Y UN PROFESOR NOS EXIGE LECTURAS DE LIBROS QUE SOLO SE ENCUENTRA EL LA BIBLIOTECA DIGITAL. .. GRACIAS

190 Mensajes

 • 

9.7K Puntos

hace 9 años

Hola, Jazz. Con mucho gusto te compartimos la siguiente información que te explica paso a paso como hacer uso de la plataforma de la Biblioteca Virtual:

http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1164490

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

Hola, yo tampoco puedo entrar a la biblioteca, no acepta mi correo ni contraseña

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Estimada Monserrat, buen día. Sabes, la información que brindas sobre el Portal de Biblioteca Virtual no esta actualizada, pues el link que indicas dejo de funcionar desde febrero del año pasado. Adjunto una guía del Portal con el link correcto y actual, espero lo puedas revisar a detalle. Cualquier duda o comentario con gusto lo podemos revisar. Saludos, Virginia Bautista (Coordinadora del Portal de Biblioteca Virtual).https://www.unitec.mx/biblioteca-virtual/

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

El link de Monserrat no sirve, pero el que tú das tampoco, Virginia, ya que sólo es una página informativa que no contiene un vínculo para acceder a la biblioteca virtual. Renovaron la página y se les olvidó ese pequeño detalle.

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

Ya vi que la versión de escritorio sí tiene un link para acceder a la biblioteca, pero en la versión móvil es imposible. También, en la versión móvil, el link de "¿Tienes alguna duda? Te la resolvemos" manda a un pop-Up sobre colegiaturas que no tiene nada que ver.
Realmente deberían trabajar sobre ese sitio móvil.