Perfil de Andy AR

1 Mensaje

 • 

140 Puntos

miércoles, 5 de agosto de 2020 17:03

No puedo ingresar a Blackboard.

Tengo problema al querer ingresar a mi blackboard, marca error de inicio de sesión ¿podrian ayudarme por favor?

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Hola amiga, buenas tardes, me paso lo mismo no podía ingresar, ya que al darle enter en estudiante o alumno me marcaba error y me regresaba al principio, entonces le puche donde dice docentes y administrativos me parece, y como tengo el usuario y contraseña guardado en la pc solo le di clic en entrar y pude acceder ́no se si te pase lo mismo, espero y sea de ayuda.
saludos

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Andy, te pedimos ingresar al la página de Blackboard: https://uniteconline.blackboard.com/ y deberás seguir los siguientes pasos:1. Dar clic en el botón de ALUMNOS e ingresa tus datos de acceso: correo MY UNITEC y contraseña. 

2.En caso de que te muestre error de inicio de sesión, da clic en VOLVER A PÁGINA DE INICIO DE SESIÓN y oprime la tecla F12 de tu teclado, dentro del recuadro que te aparecerá, en la parte superior busca la pestaña APPLICATION y da clic en CLEAR SITE DATA cierra la ventana y  la tecla F5 de tu teclado. 

3. Vuelve a ingresar a Blackboard y valida que tengas permitido el acceso a ventanas emergentes en tu equipo.

4. Da clic en ALUMNOS y podrás ingresar a tus materias en Blackboard.

O bien, puedes ingresar en la opción "Docentes y Administrativos"