Perfil de Ashly Sinai Ja

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

sábado, 2 de mayo de 2020 21:21

No puedo ingresar a la Ventanilla Virtual.

Ayuda

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Ashly, ¿específicamente por qué no puedes ingresar?

¿Ya activaste tu correo de My UNITEC?

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

Si estaba activado pero creo q como todo lo hacia en el campus de manera presencial o se desactivó no se

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Hola, es necesario queenvíes un correo a soporte técnico para que restablezcan tu acceso. Deberásenviar nombre completo, número de cuenta, campus, carrera y CURP a:[email protected] Saludos

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

hace 4 años

Hola porqur me dice que mi correo o contraseña es incorrecta

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Ashly, facilítanos tu nombre completo, número de cuenta y correo de My UNITEC, validaremos tu acceso. 

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

Hola si ojala me puedan ayudar ya que ya mande el mensaje y no me contestan mi nombre es lozada robles karen angelica numero de cuenta 08143859. Mi cuenta es [email protected] ayudenme nadie me contesta por teléfono ni en los correos porfavor

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Ya me mandaron tu contraseña, posteriormente podrás modificarlo.

Contraseña: Xud17854

Saludos

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

Muchas gracias

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

Hola disculpa que te moleste de nuevo q crees q hot me meti porque necesitaba mandarle mi historial a mi directora dw academia y ya no me deja ingresar de nuevo disculpame me da muxha pena me pudieras auxiliar de nuevo ya que en el correo de ayida no te contestan por favor soy karen angelica lozada robles con numero de cuenta 08143859 [email protected] me siento muy preocupada ya que mañana inician las inscripciones y me preocupa no poder hacerlo por favor ayúdame

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

hace 4 años

Hola si ojala me puedan ayudar ya que ya mande el mensaje y no me contestan mi nombre es lozada robles karen angelica numero de cuenta 08143859. Mi cuenta es [email protected] ayudenme nadie me contesta por teléfono ni en los correos porfavor

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, en este periodo el tiempo de respuesta es de 24 a 72 horas. Pasado ese tiempo  y si no recibes respuesta, agradeceremos nos lo hagas saber. Por favor, valida la recepción de mensajes también en SPAM. Saludos

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

Muchas gracias ya pude accesar te agradezco mucho la atencion y la ayuda.

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

No tienes que agradecer, saludos

14 Mensajes

 • 

242 Puntos

hace 4 años

Hola disculpe lo mande desde el viernes al correo de ayuda y nada