Perfil de Pikolin Corona

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

viernes, 12 de abril de 2019 19:42

¿Cómo puedo tramitar mi carta pasante en el campus Atizapán?

Hola buenas tardes cómo puedo tramitar mi carta pasante en el campus Atizapán ya que es un documento que me piden en el ámbito laboral y me dicen que en servicios escolares de la misma institución no me la dan... Entonces cómo puedo integrarme a un trabajo si no tengo el documento que me acredite una persona capaz de desarrollarme en el ámbito de ciencias de la salud sí ese documento no me lo entregan, y ya llevo mucho tiempo sin trabajar por ese papel, gracias espero me ayuden.

19 Mensajes

 • 

402 Puntos

hace 5 años

Hola, la carta no te la proporciona la institución amigo, la tienes que tramitar ante la SEP, te dejo el link para que lo hagas y puedas trabajar. Saludos!

https://www.gob.mx/tramites/ficha/solicitud-de-autorizacion-provisional-para-ejercer-como-pasante/SEP1239

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

hace 5 años

Muchas gracias, entonces Campus Atizapan es la única institución que no avala cartas pasantes a su alumnos egresados para darles una estabilidad laboral...? Es una de las escuelas con mejor calidad y prestigio y no puede estar ocurriendo esto con documentos importantes

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 5 años

Hola, puedes acudir al área de Servicios Escolares y solicitar que te brinden una constancia de estudios, debes indicar que requieres que se especifique que eres pasante para que incluyan el dato en la carta, actualmente para solicitarla debes pagar en caja $325 y te la entregan 24 horas hábiles después.

Puedes acudir a partir del 22 de abril, pues por el momento es periodo vacacional.

Saludos.