HOLA BUENAS TARDES!!

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltas
ingreso al portal de facturación y me dice que mi usuario y contraseña es incorrecto y no puedo imprimir mi fáctura
Foto de  Jose Roman

Jose Roman

  • 3 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

  • 1
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

  • 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola, José. Te recordamos que tu usuario y contraseña viene en tu recibo de pago, por otra parte, te compartimos la siguiente información donde viene, paso a paso, ¿Cómo facturar?. Probablemente estás haciendo mal un paso.

Liga: http://preguntas.unitec.mx/customer/portal/articles/1262456
Foto de  Jose Roman

Jose Roman

  • 3 mensajes
  • 1 Me gusta de la respuesta
El pago lo hice por internet con mi tarjeta bancaria, el usuario y contraseña es el mismo que aplico para ingresar al portal de Unitec, me queda claro que si hubiese pagado directamente en cajas en el ticket viene el usuario y contraseña para bajar la factura.

Pero al hacerlo a través del portal de facturación me indica error de usuario y contraseña.

¿Que debo hacer?
Foto de  Monse Soto

Monse Soto, Employee

  • 879 mensajes
  • 71 Me gusta de la respuesta
Hola, José. Si ya te diste de alta con tu RFC en Cuentas por Cobrar, te pedimos de favor que acudas nuevamente para que revisen tu usuario y contraseña, el área te puede ayudar en este caso; también será necesario que lleves tu recibo de pago y credencial de alumno.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.