Perfil de Oscar Escobar Dubon

3 Mensajes

 • 

150 Puntos

miércoles, 12 de septiembre de 2018 21:07

¿Cómo puedo entrar a la App de UNITEC?

754 Mensajes

 • 

10.4K Puntos

hace 6 años

Hola, por favor inicia sesión mediante tu usuario de tu cuenta de correo MyUNITEC y el password es tu número de cuenta (sin guion).
Si tu número de cuenta tiene menos de 8 caracteres incluye el 0 a la izquierda hasta tener la longitud de 8 caracteres.

Puedes consultar cuál es tu cuenta de correo MyUNITEC en la impresión en papel o digital del horario de clases de cualquier ciclo al que te hayas inscrito. Si no tienes la impresión de tu horario disponible, escribe al correo: [email protected] incluyendo tus datos: nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera.

Saludos.

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 4 años

Buenas noches soy alumna del unitec campus cuitlahuac de la carrera comercio internacional en linea lo q pasa q descargue la app pero no puedo ingresar ya puse el correo q viene en mi horario y mi contraseña q es mi numero de cuenta y nada

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 4 años

Hola, de igual forma, es importante que envíes un correo a: [email protected] incluyendo tus datos: nombre completo, CURP, número de cuenta, campus y carrera. En este periodo el tiempo estimado de respuesta es de 24 a 48 horas. Saludos