¿Cuánto tengo que pagar de colegiatura para mi re inscripción?

• 5
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 5 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Hola buenos días. tengo una duda de cuanto tengo que pagar de colegiatura soy del 6 cuatri y voy a meter 5 materias cuanto tengo pagar de inscripción? Gracias por resolver mi duda. Saludos
Foto de  Jon Dastan

Jon Dastan

• 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta
  • Preocupado

Publicado Hace 5 años

• 5
Foto de  Ma. Fernanda Santibáñez

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
  • 147 Me gusta de la respuesta
Hola, Jon
Debes cubrir tu incorporación a la SEP, de $160; tu Programa de Protección Escolar, de $300; y tus asignaturas, cuyo monto depende de si estudias prepa, Ingeniería, Licenciatura y, en algunas carreras, depende del cuatrimestre.
Puedes verificar las colegiaturas vigentes en www.unitec.mx/Colegiaturas 
Foto de  Karlos Ramirez

Karlos Ramirez

• 8 mensajes
Esta respuesta se creó a partir de un tema combinado, titulado originalmente una duda sobre mi pago de colegiatura!!!.

Buenas noches, tengo una duda sobre el pago de colegiatura, acabo d terminar el primer cuatrimestre,llevo 5 materias mas la de inglês que voy a tomarla en este cuatri y necesito saber cuanto voy a pagar, estudio ing. en sistemas y apenas voy a cursar el 2 cuatrimestre

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
Hola. Debes cubrir tu incorporación a la SEP ($160), tu Programa de Protección Escolar (300); y tus asignaturas, cuyo monto puedes verificar en www.unitec.mx/Colegiaturas 
Foto de  Gyovana LizCerher

Gyovana LizCerher

• 2 mensajes
Esta respuesta se creó a partir de un tema combinado, titulado originalmente como puedo saber cuanto pagare de colegiatura el proximo cuatrimestre?.

Ma. Fernanda Santibáñez

• 2317 mensajes
Hola. Debes cubrir tu incorporación a la SEP ($160), tu Programa de Protección Escolar (300); y tus asignaturas, cuyo monto puedes verificar en www.unitec.mx/Colegiaturas

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.