Perfil de Jorge

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

jueves, 9 de julio de 2020 15:25

¿Con quién puedo contratar el seguro de gastos médicos mayores?

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Jorge, ¿eres alumno?, indícanos a qué correo mandaste tu solicitud. 
Para más información debes de contactar al área de Cuentas por Cobrar de tu campus,  aquí te compartimos el link del Directorio Académico: https://cutt.ly/HyOUACO y te recomendamos enviar el correo con tu nombre completo, número de cuenta y redacción de la solicitud.

2 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 4 años

Hola Melissa , si soy alumno voy en séptimo cuatrimestre de la carrera de diseño digital y animacion, no envíe la solicitud por correo, unitec me envió a mi un mail con información del seguro y un link con un preformato de información y precontrato, una vez llenado dice enviar y dice que pronto se comunicarían para ver las alternativas de pago y póliza, pero jamás nadie le dio seguimiento ni tampoco se comunicaron conmigo ni por parte de interproteccion ni de unitec. Gracias por responder, checare el link que me dices

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Jorge, de nada estamos para ayudarte. ¿La contratación del Plan de Protección Escolar es para ti o para algún familiar?

1 Mensaje

 • 

110 Puntos

Es para mi en primera instancia. La verdad me pareció atractivo el seguro por eso estoy interesado en checarlo con mayor detenimiento.