Apertura de plataforma

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 8 meses
  • Resueltas
  • (Editado)
Hola, el acceso lo tuve a media semana y no pude concluir la induccion online, podrian darme unos 2 a 3 dias mas para terminarlo?
Foto de  Rene Rivera

Rene Rivera

  • 1 mensaje
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 8 meses

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 4343 mensajes
  • 358 Me gusta de la respuesta
Hola, deberás escribir a soporte técnico para validar si es posible: campusvirtual@mail.unitec.mx Saludos
Foto de  Daniela Oran

Daniela Oran

  • 4 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta
Tambien me podria proporcionar mi correo?
Mi nombre es Daniela Nayeli Oran Duarte y mi numero de cuenta es 20773051
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 4343 mensajes
  • 358 Me gusta de la respuesta
Hola, es necesario que envíes nombre completo, campus, número de cuenta y CURP al correo: ayuda@my.unitec.edu.mx Saludos