Hola "Futuro seguro"

  • 2
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 años
  • En proceso
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

Se supone que desde el mes pasado habia cancelado "futuro seguro" pero en esta mensualidad me lo estan cobrando. Que puedo hacer? Yo no quiero el seguro y por eso lo cancele y no lo quiero pagar. 
Foto de  Diana Garduño

Diana Garduño

  • 3 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

  • 2
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Employee

  • 4027 mensajes
  • 337 Me gusta de la respuesta
Hola, me podrías indicar por favor tu número de cuenta para
consultar en Cuentas por Cobrar tu estatus.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.