Perfil de Pamela Jasso

8 Mensajes

 • 

292 Puntos

miércoles, 2 de mayo de 2018 15:16

¿Por qué para este cuatrimestre 18-3 subió tanto el PPE y trámites ante SEP ?

Hola me.gustaria saber x que para este cuatrimestre 18-3 subió tanto non se protección escolar y trámites ante SEP cuando ya en enero había

14 Mensajes

 • 

456 Puntos

hace 6 años

SI!!  ya esta muy caro el plan de protección =S.

8 Mensajes

 • 

292 Puntos

hace 6 años

Si, subió al doble!!

760 Mensajes

 • 

8.9K Puntos

hace 6 años

Hola Pamela 

La revisión y actualización de loscostos se realiza periódicamente. La UNITEC procura realizar los ajustes con lamayor separación en el tiempo posible, sin embargo, en esta ocasión ha sidonecesario realizar el ajuste debido a la actualización de los costos por partede las compañías aseguradoras.

Saludos 

3 Mensajes

 • 

162 Puntos

y si no deseo su plan de proteccion escolar?, yo ya cuento con respaldo y no quiero pagar mas como nos apoyaran?Adicionalmente, JAMAS me han dado una poliza, esto no esta bien, para mi esto es un abuso.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola Daniela, lPrograma de Protección Escolar no es obligatorio. Lo que si es necesario es que todoslos alumnos dentro de las instalaciones deben estar cubiertos por un seguro de gastos médicos mayores; el que el alumno elija.
En casoque ya cuentes con las coberturas requeridas, puedes acudir a Cuentas porCobrar para solicitar tu Formato de Renuncia a los Beneficios del Plan deProtección Escolar, misma que deberás llenar y entregar los documentossolicitados en el mismo formato.