Recuperación de contraseña para Facturación

  • 1
  • Pregunta
  • Actualizado Hace 2 años
  • Resueltas
  • (Editado)
Foto de  Rodrigo Rivera

Rodrigo Rivera

  • 90 puntos 75 badge 2x thumb

Publicado Hace 3 años

  • 1
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,540 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, a través de la página institucional (www.unitec.mx) se selecciona la opción defactura electrónica. Ya en el portal de facturación electrónica Pegaso seselecciona la opción “Olvidé mi contraseña”. En la siguiente ventana se capturael ID del alumno y correo que se dio de alta para la recuperación de contraseña,posteriormente se da clic en el botón enviar. Se ingresa al correo electrónicoy se siguen las instrucciones de recuperación. Al ingresar a la liga que indicael correo se abrirá la pantalla de solicitud de nueva contraseña y se da clicen el botón Aceptar para confirmar. Al dar clic en aceptar en la pantalla desolicitud de nueva contraseña, se envía nuevamente un correo con la contraseñarenovada.

Quedo a tus órdenes.
Foto de  Tlazolteotl Azt

Tlazolteotl Azt

  • 92 puntos 75 badge 2x thumb

Buenas tardes.

Realice el proceso que indica y me continua apareciendo el error "El nombre de usuario y el correo electrónico no coinciden. Corrija los errores e inténtelo de nuevo"

Solo para confirmar el ID del alumno ¿es su numero de cuenta o matricula verdad?

Gracias

[email protected]

Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,540 puntos 20k badge 2x thumb
En ese caso te proporcionaré el correo de Cuentas por Cobrar para que les envíes tus datos y te apoyen a desbloquear la misma: [email protected]
Foto de  Rodrigo Rivera

Rodrigo Rivera

  • 90 puntos 75 badge 2x thumb
entonces a ese correo mando is datos, para que lo desbloqueen?
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,540 puntos 20k badge 2x thumb

Rodrigo, en el mismo link de facturación deberás seleccionar la opción: ¡Olvidé mi contraseña!

https://goo.gl/sA4qrs


Foto de  Fabian Vargas

Fabian Vargas

  • 60 puntos
Buenos dias.

Tengo el mismo problema que Tlazolteotl Azt, al ingresar a la pagina de recuperación de contraseña no me hace valido el nombre del usuario ni el correo.

Como puedo recuperar mi contraseña?

[email protected]
Foto de  Miriam Sánchez

Miriam Sánchez, Official Rep

  • 43,540 puntos 20k badge 2x thumb
Hola, nos indicas por favor nombre completo para validarlo.