Perfil de Rodrigo Rivera

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

domingo, 19 de noviembre de 2017 18:30

Recuperación de contraseña para Facturación

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Hola, a través de la página institucional (www.unitec.mx) se selecciona la opción defactura electrónica. Ya en el portal de facturación electrónica Pegaso seselecciona la opción “Olvidé mi contraseña”. En la siguiente ventana se capturael ID del alumno y correo que se dio de alta para la recuperación de contraseña,posteriormente se da clic en el botón enviar. Se ingresa al correo electrónicoy se siguen las instrucciones de recuperación. Al ingresar a la liga que indicael correo se abrirá la pantalla de solicitud de nueva contraseña y se da clicen el botón Aceptar para confirmar. Al dar clic en aceptar en la pantalla desolicitud de nueva contraseña, se envía nuevamente un correo con la contraseñarenovada.

Quedo a tus órdenes.

2 Mensajes

 • 

142 Puntos

hace 6 años

Buenas tardes.

Realice el proceso que indica y me continua apareciendo el error "El nombre de usuario y el correo electrónico no coinciden. Corrija los errores e inténtelo de nuevo"

Solo para confirmar el ID del alumno ¿es su numero de cuenta o matricula verdad?

Gracias

[email protected]

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

En ese caso te proporcionaré el correo de Cuentas por Cobrar para que les envíes tus datos y te apoyen a desbloquear la misma: [email protected]

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

entonces a ese correo mando is datos, para que lo desbloqueen?

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

Rodrigo, en el mismo link de facturación deberás seleccionar la opción: ¡Olvidé mi contraseña!

https://goo.gl/sA4qrs


1 Mensaje

 • 

110 Puntos

hace 6 años

Buenos dias.

Tengo el mismo problema que Tlazolteotl Azt, al ingresar a la pagina de recuperación de contraseña no me hace valido el nombre del usuario ni el correo.

Como puedo recuperar mi contraseña?

[email protected]

1.3K Mensajes

 • 

44.8K Puntos

hace 6 años

Hola, nos indicas por favor nombre completo para validarlo.