¿Cuál es el usuario y contraseña para ingresar a Servicios en Línea?

• 1
  • Problema
  • Actualizado Hace 4 años
  • Resueltos
  • (Editado)
Archivado y cerrado

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas y ya no es visible para los miembros de la comunidad. El moderador de la comunidad archivó por el siguiente motivo: :: La vigencia de esta consulta ha caducado ::

tengo problema lo que pasa es q cuando me dieron mi numero de usuario ,mi passwor y venia mi correo pero la chica de admisión que me dio mi hoja me lo puso mal aparte de que no me llegan mensajes no puedo entrar ala plataformas por que me mencionaque mi usuario y passwor estan incorrectos
Foto de  EDUARDO

EDUARDO

• 5 mensajes
  • 0 Me gusta de la respuesta

Publicado Hace 4 años

• 1
Foto de  Daniela Navarro

Daniela Navarro

• 31 mensajes
  • 11 Me gusta de la respuesta
Hola Eduardo!

Tu Usuario es tu numero de cuenta, y para restaurar tu password el paso a seguir es enviar un correo electrónico a la siguiente cuenta: campusvirtual@mail.unitec.mx, en este correo vas a indicar tu numero de cuenta, tu nombre completo, el campus en el que estas inscrito, un teléfono en donde se te pueda localizar y el problema que tienes para ingresar a la plataforma. En cuestion de 20 min tienes respuestas.
Foto de  Patricia Maturano

Patricia Maturano

• 441 mensajes
  • 38 Me gusta de la respuesta
Hola, Eduardo. 
Para poder ingresar a la plataforma puedes ingresar con los datos que vienen impresos en tu horario, el usuario es tu numero de cuenta y la contraseña también la encontrarás en dicho documento. Si continuas teniendo problemas para ingresar puedes compartirnos tus datos y revisaremos si hay algún problema.
Saludos  

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.