Perfil de Elizabeth Neri

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

lunes, 6 de abril de 2020 13:59

Pagué mi colegiatura en la Ventanilla Virtual y aún no se ve reflejado mi pago.

Hola, necesito ayuda ya pagué mi colegiatura en la ventanilla virtual y me dice que no he pagado y a mi ya me quitaron dinero de mi tarjeta

15 Mensajes

 • 

390 Puntos

hace 4 años

A mi me paso lo mismo, acabo de realizar mi pago, ya me quitaron dinero de mi tarjeta y sigue apareciendo el adeudo

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 4 años

Hola Eli y Metztlli, te pedimos esperara 24 horas para que tu pago se vea reflejado en tu estado de cuenta. En caso de que mañana no se vea reflejado, es importante que te pongas e contacto con tu banco para aclarar el cargo. Nos mantenemos al pendiente.

15 Mensajes

 • 

390 Puntos

hace 4 años

Es que en la plataforma de Unitec sigue apareciendo que tengo el adeudo , y en ocasiones anteriores se elimina de inmediato el adeudo están en servicio en servicios escolares? Quiero aclararlo lo antes posible y hoy marque y me comunicaron pero nadie contestó,necesito respuesta.

2 Mensajes

 • 

140 Puntos

El día de hoy ya me aparecieron adeudos, ya hablé con mi banco y el de inmediato aceptó el adeudo por favor necesito que me arreglen esta situación

15 Mensajes

 • 

390 Puntos

Melissa Martinez, por favor indicame el número de servicios escolares para aclarar esta situación, no es posible que esto pase.